lunes, 11 de junio de 2012

Skin Evolution Porcelain 01 (Kiko)+Chorradas Varias





CON BEEETH (L)

Hola de nuevo!!

Hello again girls!!

Hoy vengo a traeros algunas chorradas varias para que no me extrañeis mas de la cuenta!!

Today I'll leave here some absurd things for you so~ don't miss me more than normal OK?? XD

Siento si últimamente no os dejo muchos outfits y esas cositas pero estoy super agobiada T.T además él calor me quita las ganas de toh XD

Sorry if these days I don't leave outfits and this kind of things! I'm really busy and hot make me so lazy T.T

Bueno, ya os conté qué estoy actualizado desde él móvil por eso no pongo las fotos en orden >< aún no doy con la tecla para ordenarlas! Honto ni gomen nasai ><

I think I've tell you yet about I'm posting by my mobile and i don't know still how to put photos in correct order!! so sorry! I'll do it better soon n.n

En primer lugar os dejo la nueva base de make qué he comprado. La verdad es qué si os soy sincera me la compre en Kiko por lo baratos qué son sus productos. Estaba un poco desesperada y no tenía dinero para las bases qué me gustan. Además, solo quería algo qué me cubriera un poco las imperfecciones ><

In the first hand I'll leave about my new make up. I really wasn't looking for good make up base, I only wanted something that covers my face's imperfections.

Pero la gracia del asunto es que es impresionantemente cubriente (esta palabra no existe cierto?  XDDDDDD) o.o yo tengo la faz muy grasa y me salen muchos brillos pero él make up este no sólo cubre muy bien, sino qué además para chicas de tez clara que lleven estilos sweetosos y tal y qué tengan la piel mixtas, pienso qué ni os harán falta polvos encima (yo los uso por que si no me paso de blanca y algunos brillos si qué salen, en mi caso concreto a causa de la grasa facial).

But using it I've discovered that that make up base cover ALL! My skin is so oily but I think in sweet girl with light and mix skin maybe so usable! maybe this kind of faces don't need mineral loose powder at all next to use this base >< (I use it cuz as I've said before my skin is so oily ><)

Siento él cutrereview pero no estoy familiarizada aún con este tipo de entradas ><

Sorry about poor review but it's my first time and I don't know do it better still ><

Por otro lado fui a ver Sombras Tenebrosas *0000* (Chio Fallece de puro amor por Tim Burton, Johnny Deep y Helena Boham Carter XDDDDDD) soy super fan de Burton y sus elencos  ><

In the other hand I've gone to watch Dark Shadows *0000* (chio dies in love with Tim Burton, Johnny Deep and Helena Boham Carter XDDDD) I'm really fan is Tim and his castings *0*

No haré grandes spoilers para los que no la hayan visto pero diré "soy una mujer lobo, no hagamos ahora un Drama dé esto ôuô" XDDDDDD

I won't do big spoilers, for people who haven't watched it but I'll say "I'm Wolf woman. Don't make drama of it ôuô" XDDDDDD

Para terminar os dejo unas fotitos mias con Beth qué me la encontré al Volver del cine XD

To finish my entry I'll leave some photos with me and Beth (L) cuz i met her coming back to the cinema hahaha

Total qué gracias por seguir leyendo! Ahora mismo mi vida se divide en antes del viaje+preparativos y durante él viaje+relax >< siento aburriros mucho ><

Well! Thanks to continue reading my entries! Now my life has two parts before my travel+preparing things and during the travel+relax hahaha shop sorry top bore you much ><

Chio.




Este es el envase, mas normalito imposible XDDD

This is te case, more normal is not possible xD



Aqui, yo, recien levantada con las lenses y la base!! queda asi! no lleva nada de photoshop ^^

Here, me, just woke up and with base and lenses! These photos hasn't photoshop ^^




Yo de nuevo, sin el tarrito y con mohines para que veais como queda ^^

Me again to you continue looking the base!





Y para acabar os dejo aqui mis ojos con y sin makeup xDDD

And here i leave my eyes with and without make up!!









PD: he tenido que retocar en el pc por que mi movil me ignora XDDDDDD

Published with Blogger-droid v2.0.4

7 comentarios:

Unknown dijo...

wapaa!!!
tengo que probar una base ya!! pero ya ya! Y.Y need money!
y tu sigue restregando que te vasss! jajajajaja
un beso preciosa
te quierooo

NaTT dijo...

*^* Ahora me dio curiosidad por probetear esa base!! Me alegra no ser la unica persona del mundo con la cara grasa malosa!! NO SOY INCOMPRENDIDA; WEEE!! XDDDD
Te queda muy genialosa!! *^* y me enchanta tu eyeliner!! Queda supe negrito *^*
Besis Chio!! Coincidimos pronto! Que solo me queda un examen, weeee

Anaïs dijo...

jo pues a mñi me ha encantado el make de tus ojos esas sombritas son muy monosas!!!y con la base te salen brillos aun utilizando los polvos matificantes después?
1besito wapaaaa

Patricia dijo...

Chio! las uñas postizas del Donki tienen diferentes precios según el diseño, a mi las de estrellas por ejemplo me costaron 2,100yenes y otras que tengo con corazones unos 2,300. Son caritas si u_u sino también venden en tiendas como el Daiso (un todo a 100) más baratas pero también menos bonitas :P

Izu :3 dijo...

uala me has hecho el descubrimiento .
Es muy cara esa base? te queda genial

Lula dijo...

Hola!
Te agrego yo tmb ^^
La base esa tiene muy buena pinta. Pero tiene aceites y tal? Esq mi piel es lo más sensible del mundo, y con nada me salen granitos, asiq cuando me echo bases, tienen q parecer cremas hidratantes practicamente :S
Pero eso de las pieles blancas en plan sweet mencantan *-* pq yo soy una mulata albina (?)

Saludos :P

Nora Ribes dijo...

ualaaa yo tambien quiero una base impresionantemente cubriente como esta!!!xDDD es que llevo tiempo queriendo una bb pero prefería buscar algo que pueda comprar más cerquita, y si es de kiko es genial! :D

oye y donde te vas de viaje???? yo no me he enteradooo >w<''

un besito preciosa!

Yuki

Photobucket