martes, 13 de noviembre de 2012

11 shades of chio! (by vio*.*)

11 cosas sobre mí: 1. Soy una japa encubierta!! O al menos eso dice aoki xDDD 2. Estoy profundamente enamorada de pyramid head del videojuego silent hill (soy así de rara xDDD) 3. Me gustaría vivir en kyoto y trabajar en el ryokan "nagomi no Wa" *.* miradlo en Google *.* es amor *.* 4. Antes me esforzaba por enseñarle al mundo lo super gyaru que podía ser, ahora me centro en gustarme a mi misma intentando seguir el estilo a mi ritmo! *me ha costado madurar xDDD* 5. Mi mejor amiga y yo tenemos apadrinada una niña en la india!! Se llama Shahina y tiene 6 casi 7 años! 6. Me encantan los idiomas y mi sueño es hablar todos los que pueda!! Por lo menos 8! que es mi número favorito! 7. Soy una bana (fan de b1a4) incurable! 8. Me encantan los tatuajes! Me lo pienso mucho y ser eso aún no tengo ninguno! Pero tengo pensado varios! 9. Soy terriblemente paranoica con mis almohadas >< no dejo que nadie las toque y mucho menos las use!!! 10. Me gusta muchísimo bailar y cantar pero ambas se me dan fatal!! Solo se me da "medio bien" el para para >< 11. Esta la tengo en común con vio!! Quería ser veterinaria!! Era mi gran sueño! Pero a mi no me echaron atrás los números, sino más bien que con el tiempo comprendí que ser veterinaria era mucho más que curar animalitos >< habría que hacer cosas durar también y fui incapaz de soportarlo >< DESCARTADO! Las preguntas de Azu: 1 – ¿Qué color de esmalte es tu favorito? No tengo preferencias sobre marcas pero me gusta llevarlas bicolor! Por ejemplo rosa y amarillo o amarillo y Violeta y negro y azul eléctrico! 2 – Cuando tienes un rato libre ¿qué te gusta hacer? Escribir y leer! También me gusta cascarrear en el facebook/tumblr/twitter y esas cosas!! 3 – ¿Algún libro que te haya marcado? Probablemente cualquier libro de murakami >< pero principalmente sputnik ni koibito >< (en español "sputnik, mi amor") por como presenta al público cuando una persona viaja de esta a la otra orilla. Este hombre tiene una forma muy especial de expresar la metafísica y según que otras creencias! Por eso me encanta! Si no fuera murakami seria "Armand, el vampiro" porque lo leí muy pequeña y me marco su erotismo >///////< y también incluiré las dos primeras partes de 50 shades of Grey !! Porque Christian me ha encantado y he visto en el muchas cosas reflejadas que yo intento reflejar a veces! (gomen por el tocho ) 4 – Aparte de lo que hagas, ¿qué te hubiera gustado hacer? Uff... supongo que haber insistido en aprender japonés más joven o haber aprendido a tocar el violoncello en lugar del piano >< 5 – ¿Cuál es tu prenda de vestir favorita? Hum!! Vaya usted a saber xDDD es que depende de la ocasión! Pero supongo que las camisetas nadadoras!! En verano las hay de mil tipos para estar fresquita y cómoda!! Además es combinable en mil estilos, con falda o pantalón... COMO SEA! 6 – ¿Qué haces cuando llegas tarde y sólo tienes 5 minutos para maquillarte? Corrector, base, polvos sueltos, sombra blanca, sombra negra y colorete! Si tengo seis minutos añadiré rimmel xDDDDDDDDDDDDDDDD 7 – ¿Perros o gatos? Soy mas de perros >< yo soy muy pesada y los gatos a veces son demasiado independientes y pasan un poco de mi! Por eso prefiero los perros! Lo que no quita que me gusten también los gatos!! >o< 8 – ¿Coleccionas algo? Si es así ¿el qué? Cuenta coleccionar straps sin utilidad alguna? Los compro de todos los tipos y los cuelgo donde puedo ya sea llaves móvil o mochila! También colecciono photobooks! Preferiblemente de jang geun suk >< 9 – ¿Qué película de Disney te gusta más? La más más favorita es Hermano Oso!! *.* demasiado bonita please!! Luego le sigue lilo y Stitch *O* y luego y no por ello menos importante... Todd y Toby;_; que pena de peli por DIOH! 10 – Y el pelo… ¿recogido o suelto? Ahora con el bob lo prefiero suelto! Tanto si te haces algo como si lo dejar natural se ve fresco y bonito! Antes me gustaban mucho las colas altas rizadas y las coletas cardadas!! 11 – ¿Eres una auténtica “friki” de algo? Soy friki de la música en general! Me gusta oírla a todas horas cantarla y buscarle utilidades varias como inspirarme a escribir! Y bueno obviamente soy friki de Asia también!! >< eso no cabe duda xDDDDDDDDDDDDDDDD Nomino a nanah porque me da curiosidad saber más de ella!! Y a mei si no lo ha hecho aún!

2 comentarios:

Unknown dijo...

amor!!! simplemente eres eso!!! me encanto por completo que hicieras el Tag y mas con el tochaco que era!! te adoro(L)

Patricia dijo...

Dios este post es imposible leerlo! se han rejuntao todos los números! que lo has escrito desde el mvl?? qué locura!!! xD

Yuki

Photobucket