sábado, 31 de marzo de 2012

SobreMi!!

Os dejo el test al que me nominaron!!

11 Cositas sobre mi!!

1. Me ENCANTA llevar la contraria, es como una especie de pasion que tengo xD

2. Soy un desastre, pero desastre en cuestiones de orden!

3. Tengo el movil rayado de tanto whatsappear/twittear/facebookear etc XDD

4. Me fui de casa/me independice a los 16 años!!

5. Tengo millones de manias extrañas tipo... colocar perfectamente ordenado mientras me arreglo la base, el polvo suelto, la caja de las lentillas y demas!

6. No soy "de salir" me encanta quedarme en casa, viendo cositas en internet, charlando simplemente con mi mejor amiga o leyendo!

7. por ende, ME ENCANTA MUCHO MUCHO leer!! es una de mis pasiones!

8. para las que veais en breve mis dibujos, os dire que era UNA PUTA MIERDA como dibujante, pero que el esfuerzo todo lo puede!

9.Me gustan los paisajes nevados pero nunca he visto la nieve en vivo!!

10. Tengo muchas ganas de hacer actividades divertidas por salones y demas, pero ahora mismo estoy saturada!!

11. Soy hija de padres divorciados (?) me crio practicamente mi abuela y no me hablo con mi padre (??)



PREGUNTAS FROM NATT!!

MY 11 QUESTIONS 4U:
1) ¿Tienes alguien en la vida real que sea tu héroe? ¿Quién?

Es probable que esto os divierta. pero muy posiblemente mi heroina en la vida real sea mi madre ^^

2) ¿Cuál es el viaje de tus sueños?

ESTOY APUNTO DE REALIZARLO!!! A tokyo!! Y luego a seul con mis 4ne1!!

3) ¿Cuáles son tus mayor afición? Mi mayor aficion??

buff en realidad podria decirse que coleccionar moviles XDD tambien que viajar... pero la verdad es que lo que me apasiona de corazon son las bjd y, aunque solo tenga una, quiero ponerme en serio con el hobby volviendo de tokyoo ^^

4) ¿Existe algo que te de realmente miedo?

LOS BICHOS!! PAR DIEZ!! LOS BICHOS Y LAS MEDUSAS!!!

5) ¿Cuál ha sido la mayor sorpresa que recuerdas?

Buena o Mala?? Han sido muchas buenas... las malas me la reservo!! Buenabuena la mas reciente es abrir mi regalo de navidad y encontrarme el dvd de NIL ^^

6) ¿Qué deseabas ser cuando eras niña?

DESEABA SER AMAZONA Y VETERINARIA!!!! <- cosas de niños (?)

7) ¿Tu peor vicio?

fuck, el tabaco -.- tengo que dejarlo cuz soy asmatica!!

8) ¿Tu mayor virtud?

Yo tengo de eso?? supongo que, aunque yo no lo vea precisamente maravilloso, hay mcuhisimos chicos que son mis amigos y se niegan a liarse onmigo o a ir a mas sencillamente por que soy "una tia increible" como una hermana -.- QUE OS FUCKEEN CABRONES XDDD

9) ¿Tienes alguna meta "a cotro plazo" a alcanzar?

Ir a japon!! es que lleva siendo mi sueño demasiados años! y ya solo me quedan 19 semanitas para estar alli!! *O* la verdad es que estoy desbocada ^^ otra meta es perder peso ^^

10) ¿Qué cambiarías de ti?

Mi testarudez y cabezoneria -.- si es que soy realmente cabezota TOT

11) ¿Tienes algún "principe azul" de tus sueños?

Hombre XD si nos ponemos asi mi principe azul es Jang Geun Suk ^^UUUU pero en persona no lo creo... asi que exista... tiene que ser un tipo sensible, divertido. MUY DIVERTIDO. con mucho sentido del humor y que realmente no tenga vergüenza, por que yo carezco de ella y podria hacerle pasar verdaderos malos ratos XDDD alguien con un poco de caracter pero tambien su corazoncito nyaa!!







niñas, siento mucho estas cutreactus pero de verdad estoy hasta el culo de todo y no tengo mucho tiempo para sentarme al pc estando en casita T_T

Besos gordos!!

4ne1


FIGHT!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Neniii!!!! que ilusión que pongas cositas sobre ti!
lo del tabaco te apoyo..yo también tengo asma y aun así fumo! Y.Y no puede seer e!
Pronto iremos a Seul a pasarlo pipoteeee jajajajja
te kiero preciosaaaa

NaTT dijo...

JAJAJAJAA!!
Debi imaginar que tu principe azul era el Jang Geun Suk!!! Pero que acertada cari!!
Me enchanta! y no creo que seas tan testaruda!! =0 Eres super genial!! Y QUE VIAJAZO nos pegaremos jujuju!!!
BEsos amor! Ti shiero!

Yuki

Photobucket