miércoles, 2 de noviembre de 2011

fotoncias!

Bueno!! Al fin os puedo dejar unas fotitos con el pelo corto para que las veais!! jajaja!!

Me alegra mucho que aun haya gente que me lea y me firme *O* eso me encanta !! Muchas graciasa los que seguis atemntos a mis tontadas xDDD

No quiero hacer posts muy largos asi son mas amenos y me seguis mas XDDD asi puedo subir cositas sin fotos y explicaros un poquito mi dia a dia y de vez en cuando poneros foticos!!

Aqui os dejo estas fotos de mis ultimas semanas!! hoy no hago fotos por que con la rinoconjuntivitis griposa que he tenido, estoy asi como muerta xDcon los ojos hinchados y la nariz roja y quemadita ;_;

En fin!!

Anecdota!

Con la rinoconjuntivitis estaba llorando en el cementerio *no llorando, sino con lagrimas por culpa de esto xD* y se me acerco una mujer y me dice "tranquila bonita... es ley de vida" Y YO... ÓÒ pero si no es por eso xDDD

Anfan! muchos besotes!!



3 comentarios:

Kay dijo...

Guapiii!! Madre mia pobre mujer que sufrio por ti!! XD

Estas mu guapa eh!! Tuenes ue poner mas fotikos!!

Un beso!

Unknown dijo...

Holaaa cuanto tiempo :D!!!! hace una eternidad que no pillo una entrada tuya.

hhhahahaha pobre mujer ella toda preocupada por el "disgusto" que tenias. Bueno asi tambien uno se da cuenta que aun queda gente que se preocupa por los demas :).

Esa chaquetita de estrellitas!!!

Nenacho☆ dijo...

por fin actualizas mujer!! Que se te va a poner el pelo largo!!! JAJAJAJA

Te queda mu bien el pelito como lo tienes ahora, ya te lo dije!! *__*

Yuki

Photobucket