martes, 31 de mayo de 2011

Welcome back!! (Yo sola me lo digo todo xDDD)


Ahora no se me ocurre mucho que decir, excepto que se me vana hacer pesado de la h*stia hacer la actu desde el movil!! O.o (Chio sale a la puerta a respirar aire puro y, por la cara, liga con un wapeton! Jujuju FUCK YEAH!)
En fin, serafin. Ha pasado mucho tiempo!! En realidad os he echado de menos!! T.T a vosotras y a vuestros comentarioos! Pasando de ñoñerias, en estos meses (DIANTRES! Cuatro meses en total, espero que no os hayais olvidado mucho de mi, jo T-T) me he esforzado mucho en mejorar cada dia como persona (y es que la verdad es que, sabra Dios por qué, mi personalidad se habia agriado bastante) pero tambien como gyaruu!! n.n
La verdad es que me afectó el asunto Chogals!! T.T pero, en lugar de entristecerme y abandonar... (los que me conocen saben que eso es lo que habria sucedido en cualquier situacion similar...) me enfureci!!! ARGGGH! ENFADADA! MUCHOOO! Y me dije: ¿Acaso no puedes hacerlo mejor? Y, ¿Sabeis? La verdad es que me puse muy en serio y, aunque posiblemente algun@s no vean el cambio, la gente que me rodea sí lo ha notado y la verdad es que ahora me siento muuuuucho mas animada! Tambien tengo mucha mas confianza en mí misma y en mi capacidad para crecer! Gracias, porque en realidad todos habeis tenido que ver en este avance. Los que me llamaron "paa-gal" porque me instaron a ser mejor y a los que siguieron firmando y viendo mi blog, porque me esforcé para que ell@s me vieran mejor n.n (me reservo tambien un agradecimiento para los que estan a mi lado apoyandome cada dia n.n)
Bueno! Y ahora olvidemonos de las ñoñerias en serio... (SEGUROO?!)
Estoy currando y derrochando todo el dia, pero tambien ahorro para... (AL FIIIN!!) poder ir a Japón el verano de 2012. Espero que durante mi estancia o antes, los mayas sean buenos y esperen (por lo del fin del mundo y eso u.u) y que no quiten la Torre de Tokyo, puesto que visitarla es una de mis ilusiones juju. Tambien espero averiguar donde c*ño queda la sucursal de Buzz Spunky en Tokyo xDD
Os dejo solo una foto porque la lentitud del internet movil no da para mucho mas... Intentare añadir otra mas tarde.
Un saludo y gracias por leeros el ñoño-toston xD

Chuuus para todos!!

3 comentarios:

Nenacho☆ dijo...

chochonaaa por fin vienes por aqui!!! *o* Se te echaba de menos petarda T_____T Tanto concierto de Rihanna y tanta leche!! Que no parais maldita sea!! xD

Por cierto al final no pusiste la foto!!! JAJAJAJAJAJAJA

Cale dijo...

te animaste a volver al mundo blogger al fin! :D tu vas el proximo verano? yo tmb con mi chico! arf! te imaginas encontrarnos en el 109? *w*

Anaïs dijo...

:O mola tu blog!!jum! estaría way encontrarse allí en japon con alguien de aquí xD

Yuki

Photobucket