martes, 30 de noviembre de 2010

Cuanto tiempo!!

Hola de nuevo!! he estado mas desaparecida que un cubito de hielo en el sahara!! Por mi santa madre que estress!! T_T Es que mi padre quiere contratarme para no se que historia de negocio que esta abriendo y me ha hecho hacer un papeleo de dos pares de cojones en tres dias... pero ya se me va calmando la cosa...

He pasado una semana dificultosa, por que mi padre y mi madre se llevan a matar, y mi madre, todo lo que sea apoyar a mi padre, malo...

Ademas estamos de compritas interneteras otra vez!! gracias a la aportacion navideña de mi señora madre!! *O*

Aparte, aunque habia quedado con nenaccho, ella se puso malita y no pudo venir, de manera que nos fuimos las tres de siempre *mis mejroes amigas *O* me ponen sentimental xD* a ver Harry Potter! Por que si! yo vivi el gran boom y soy harryadicta! *O*

¿Que mas? Ah soso! Mis chicas de siempre y yo *vease mi chica, nadia y yo xD por si digo los nombres xD* estamos preparando una partida de baseball en un escampado enorme que hay a las afueras del centro del pueblo... *O* las tres tenemos chaquetas de baseballer *bueno, nadia aun no pero en breve lo tendra xDDDD* y nos vamos a poner monisimas *O* para sacar muchas fotos!! aunque luego supongo que solo subire las mias o alguna suelta de nadia, por que mi chica es antifoto!!

Tengo un monton de ganas!! Me gustan esos planes extravagantes e inesperados!! Tambien vimos otra peli con nadia! una peli inglesa de adolescentes que es una risa!!!! jajajaja!

Por otro lado? Currando mucho y dibujando mucho para mi novia tb! *O*

Os dejo un recopilatorio de outfits de mis ultimos tiempos jujuju!! Juzguenme ustedes mismos!!!!




Esto fue de cuando empezo a apretar el frio en el pueblo, que aun no me sentia preparada para combinar dos mangas largas y me limite a una manga corta, una rebeca y un chaleco polar ^^U

Chaleco: no tengo ni idea xD se lo robe a una amiga ucraniana, supongo que el chaleco vino con ella de alli!!xD
Camiseta: bershka
Rebeca: creo que dunnes stores, me lo regalo mi padre xD
Falda: mi tan utilizada falda del chino!! XDDD
Gorra: C&A *O* amo esas gorras!!!




Esta es del mes pasado, justo a principios de mes cuando ibamos a recoger la revista a la imprenta!! *O* Me super arreglo para nada, porque es ir a por la revista y volver en el coche en menos de una hora HAHAHAHAH

Sudadera: 59 sEconds creo, en yesstyle.
Calentadores Grises: Claire, me los regalo el agarrado de mi tio!! *O*
Botas: Marypaz *O* amo mis maxibotas!! xD
Bolso: cristina, una tienda aleatoria total que hay al lado del curro de mi señora madre! xD



AHAHAHAHAHHAAH Esta foto tiene toda su gracia!! Es que me habia maquillado, pero no me habia vestido ni peinado ni nada, es que ese dia dormi con las trenzas hechas para que se me rizara un poco el pelo... es de la noche antes a ir a por las revistas xD y me mire al espejo y me vi muy kawai a la vez de muy desastrada y pense que teniais que verlo xD!! *O*
Camiseta: Del chino! de macho machote xD Es todo lo que llevo xD bueno y mis mokonas que creo que no se ven T_T

Bueno... no se que le pasa a esto, que no me deja subir mas... a ver si subo mas mañana, editando o algo vale?? Un besote a todas y muchas gracias!! *O*

EDITANDOOO!!

Como ya dije, no me dejaba subir mas fotos, así que ahora os traigo otras pocas, vale??





Estas son del día que fuimos con Nadia al cine!! Me lo pase increiblemente bien, ademas por que nadia es una chica super divertida que no paró de hablar de Gals! xDDD del manga claro xD y de que ama a yamato y de que etc etc xD en fin... Probé el peinado famoso ese, pero a mi no me sale xD negada total para con mi pelo! voy a cortarmelo mucho y a comprarme macroextensiones! por que así soy yo! xD
Jersey: New Yorker! Lo vi en pleno agosto, cuando la nueva temporada y me lo tuve que comprar si o si xD
Slipdress: tambin de new yorker! *O* mas hermoho!
Falda: a que os lo imaginais? xD gran recurso xD
Bambas: new yorker! soy una chica new yorkina xDDDDDDD




Ahhh!!! *O* Tan hermoso!! al final no me lo compre, pero pense que os gustaria ver las fo0tos por que quedaron graciosas!! Tengo un careto impresionante, voy sin maquillar y ademas tenia el pelo to arrevoltijado del viento!! no estoy graciosa? tengo una amiga que dice que el vestido parece listo para regalarselo a katy perry!! si tuviera dinero me compraria tres iguales xD de lo bonico que es !! *O*

17 comentarios:

Mia dijo...

Jo pero que wapa que estas!!! EIII A VER SI HACEMOS UNA KEDADA!!! porfi please!!! que tengo muchas ganas!

Nenacho☆ dijo...

Guapaaaaaa!!! Envidia os tengo por el pedido a yesasia!!!! >__<
Diooos que es eso del partido de baseball?? Estais zumbaisimas!!!!!!!!! xD!!!!!!!!

Vas a currar?? Que bien no?? *__* Lo de la quedada fue una putada!! aun sigo teniendo la boca que vaya... pero bueno se me quito el resto!! u__u A ver si nos vemos!

Unknown dijo...

waaaaapaaa estas moniisima en los outfits >___< me encanta todo lo que te compras en yesasia y las prendas del chino ya no te digo xD estan muy bien!!

Aixxx te acompaño en el sentimiento (curro), es lo que tiene trabajar con la familia xD, yo en enero cuando termine las practicas me va a pasar como a ti...

bxiiitooos nena haber si nos pones las fotos con la chaqueta baseballer!!

Miyu dijo...

Me encanta el primer outfit, es genial <3 Y el jersey de topitos es amorrrr >0<

Besitos ^^

Kim BomHee dijo...

ESOS CALCETINES GRISES!! ;_;
El de solo jersey largo y botas y el vestido topos precioso T_T la verdad!
Besos!

Laura Shiva dijo...

EL ultimo vestido es percioso y el primer outfit me encanta !!

Espero que salga bien eso del negocio nuevo ^_^

Yo tambien fui a ver harry potter la verdad esperaba mas pero bueno estubo bien ^_^

Mitsuki Hayashi dijo...

Me encanta tu perlo! *.*
Kumicky es super adorable y achuchable >3<
En cuanto a lo del FAQ, pues es una ronda de preguntas, es decir, que me preguntes lo que quieras del tema que quieras: personal, del mundo gyaru, de mis ilsutraciones, de lo que quieras. De algo en lo que tengas curiosidad, etc. =)
Besitos!

Ruby Sirenne dijo...

El vestido rosa de lunares me encantaaaaaaa, sales muy bien en las fotos joiaxD
pero deja de comprar ropa y más ahorrar para venir a verme no so puta!!!!xD

besillos

Patricia dijo...

Tu pelo si que es bonito! yo mañana me paso al bicolor! que sea lo que dios quiera!!! xDDDD

Ayu dijo...

holaa :D
acabo de descubrir tu blog *-*
tu vestido es muy bonitoo <33
Jo me encamta tu pelo ;O;
un besoo~
te sigoo

Hiki dijo...

tu pelo me tiene enamoraa (creo k me repito ya.. pero es lo k hay xDD)
y me encanta como te quedo en la foto que vas con el vestido negro con topos fuxias (L)

Nenacho☆ dijo...

Warriiii te tendre curry guardado pa la proxima vez que vengais a mi piso, que lo sepas!!!! *___*

Yo con la leche de los regalos navidenyos tambien estoy pelaisima!!

Unknown dijo...

wapaaaaaaaa
ya estas nominada!!! igual esta semana abandonas la casa de gran hermano xDDDD

Chroniques de Mites dijo...

Hi girl!!!!! Thank for your comment!!! <3

I leave in France nears Paris. justly in Paris there are a lot of snow at the moment!!!! It's incredible :o 20cm of snow!!!!

I am willing to correspond with you!!!! Do you facebook so I send you my home address?


(my facebook)
http://www.facebook.com/profile.php?id=1649351706

<3

Chroniques de Mites dijo...

your hair color is amazing! i love :D

Mitsuki Hayashi dijo...

Que pena que no te dejase ver el dibujo Q.Q
Me alegra que quieras participar en la FAQ, por favor, pregunta todo lo que quieras!! =3

Muchas gracias por los ánimos =)
Besos!

Unknown dijo...

siiiiii es q ahora esta muy de moda las camisetas y jerseys de la bandera inglesa, en todas las marcas tienen su propia version xD

bxiitoos wapa

Yuki

Photobucket