viernes, 24 de septiembre de 2010

Maxibotas *O*

Hoy soy una persona realmente feliz!!!!!
No lo entendereis, por que sois unas gyarus normales con piernas delgadas! pero yo, que me paso la vida a dieta, siempre he tenido las piernas gordas! y hoy, despues de un año entero deseando unas maxibotas, he encontrado LAS MAXIBOTAS! que no me quedan apretadas y ademas son de LEOPARDO!!!! *O* Que felicidaaaaad!!



No son hermooooosaaas *O* ?? Me encantaron! *O* Las vi en la tv y me enamore de ellas! y justo solo quedaba mi talla en la tienda!! *O* ai ai ai que estais viendo a una mujer feliz *O*

Que mas? ah si, meiku y outfit!




Camiseta: Pimkie, temporada pasada >o<
Falda: Bershka, temporada pasada tambien *O*
Bambas: new Yorker, cordones incluidos
Leggins: tienda random xD


Ademas le he traido un regalo a Nami *mi mejor amiga* que es adicta tanto al te como a las flores! de manera que fue el mejor regalo que le he hecho a nadie en mucho tiempo *O*




Ale! Pasad un bonito dia y gracias por seguir leyendome! *O*
Mañana os hablare de mi paseo por el "todo a 1 euro" xDDD

Chio

PD: vivan los brillos de mi meiku xDDDDDD

3 comentarios:

ChioSama dijo...

Soy una warrona xD se me ve el sosten xDD defectillos del flash xDDDD

Cale dijo...

xDDDD me parto con tu coment, no me habia fijao en el sosten si no es xq lo dices!!!

Menudas botarras te has comprado! yo no seria capaz d llevar eso! vaya taconazo dios mio! xD ten mucho cuidao que con eso te matas! xD

Nenacho☆ dijo...

Chiooo las botas estan mortales!!!!!!!! Te las tienes que poner la semana que viene!! (y te traes las bambas en el bolso, porque si no acabaras muerta de tanto tacon! JAJAJA).

Que guarrona ellaaaa ensenyando el sujetatetas!!!! xD Me parto!!!!!!

Yuki

Photobucket